Inscripción x 1 año
Renovar x 1 año
"Fuga BWV 1000", J.S. Bach
Transcripción y Digitación:
Renato Bellucci

Fugue BWV 1000
Bach fue el genio musical más grande de la historia. Fue el producto de un tiempo y época perfecto para ser artista. La combinación de los perfectos atributos humanos con el momento perfecto en la historia configuran al maestro alemán como la figura musical más grandiosa de todos los tiempos.
La fuga se construye sobre un motivo que constantemente está huyendo. Este motivo reaparece una y otra vez tomando diferentes formas y en diferentes voces de la obra. Abajo utilicé un verde claro para resaltarlo. Usaré colores para hacerte notar cada vez que hace una aparición el motivo de la fuga. En las manos del maestro, la fuga se vuelve una de las formas musicales más poderosas.

fugeun BWV 1000, main motif

RA Escúchame tocar la Fuga BWV 1000, de mi album "Chaconne", 2000

Bach, Fugue BWV 1000, Staff 1
                                                transformar en cejilla

Video 1:

Análisis:
Se tan consistente como puedas con el sonido de tu mano derecha. Es completamente normal usar el mismo dedo de la mano derecha en una secuencia melódica. Sea cual sea tu opción de digitación para la mano derecha, lo esencial es que seas consistente y que no hagas ecepciones. Los dedos que llevan la melodía principal en el pentagrama son m y p.
Al principio del compás #2, el dedo 1 se vuelve una ceja de dos cuerdas para parar el Do de la cuerda 2 y el Fa de la cuerda .

Updates: San Bernardino, 1 de febrero, 2013
Asuncion, 12-19 de febrero, 2013

Mail Renato Bellucci renato@mangore.com
© 1997-2013 Mangore. All rights reserved.